viernes, 23 de noviembre de 2018

306 La APA regala lotería a sus socios

Este año en agradecimiento a sus socios la APA regala un euro de lotería, podéis pasar a buscarla por la oficina los martes de 15 a 16,30 y los jueves de 9 a 11.30.
Además como obsequio de bienvenida a los nuevos socios da también un regalo sorpresa a vuestros hijos. Si todavía no has pasado a recogerlo, pásate!!
Desde el colegio animamos a que os hagáis socios de la APA, es una asociación muy activa que realiza infinidad de actividades, Pajes de los Reyes Magos en Infantil, carrera del CROSS, carrera del CHUPETE, fiesta de fin de curso en el día de puertas abiertas, talleres de reciclaje con alumnos de Primaria, talleres para padres, este curso el de la elaboración de jabón, realizado ayer, también hacen acompañamiento a excursiones de Primaria, organización de extraescolares: música, jota, kitsune, aloha, tenis de mesa, dibujo, yoga para padres e hijos, gimnasia para padres, aprovecha mientras los niños están en el colegio de 15,30 a 16,30 o después mientras hacen sus extraescolares de 17,30 a 18,30 tomate un tiempo para ti.
Por tan sólo 17 euros anuales puedes contribuir a que todo esto se lleve adelante y si además dispones de tiempo y quieres echar una mano en la oficina te acogerán con los brazos abiertos.
Pasa e informate!!
La oficina se encuentra en el patio de secundaria, junto a la entrada al comedor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario