lunes, 25 de mayo de 2015

92.- FECHAS DESTACADAS EN JUNIO

CLICA PARA AMPLIAR

10 comentarios:

  1. Fiesta a lo americano la de tercero. Falta que se ubique en un lugar donde nos juntemos todos, hermanos, abuelos incluso amigos que durante todo el año esperamos con ilusión este día tan señalado para nuestros hijos de infantil.

    ResponderEliminar
  2. me parece muy mal que este año no puedas entrar con el herman@ del niñ@ para ver la graduación, es una pena que se tenga q elegir a mama o papa... ya que coincide con un horario que por fin los hermanos no estan en clase y les hace muchisima ilusión.
    Espero que busquen alguna solución porque no es nada justo.
    Gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola mi suegra ha visto 4 nietos y la tengo queorivar del ultimo...dos hermanos que pueden verlo y tengo que elegir...para eso me quedó con lo anterior...yo no hubiera podido ir ...pero ka akwgrua de las abuelas...las tendría..y mi lloera igual..graciad

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. O.D. STO DOMINGO DE SILOS29 de mayo de 2015, 18:21

    Hola a todos,
    Desde este año, hemos decidido cambiar el formato de despedida a los alumnos de tercero de infantil, con el objetivo de mejorar el acondicionamiento del propio acto. Por ello, consideramos que el Salón de actos es, sin duda, la mejor opción para el desarrollo del mismo y para cumplir con los objetivos que queremos transmitir con su puesta en marcha. Experiencias de años anteriores nos dicen que no es posible realizarlo en otro lugar en el que la visibilidad hacia los más pequeños sea mejor que éste. Efectivamente, el Salón de actos posee un aforo limitado, por ello reducimos las invitaciones, a fin de que se lleve a cabo de la forma más correcta posible, mejor organización y facilidades para los asistentes.
    No obstante, las familias que así lo precisaran, pueden ponerse en contacto directo con la dirección de Infantil o bien el APA.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  6. Hola a tod@s:
    Como madre entiendo la postura de la dirección de infantil. Sin duda considero que es la mejor opción y también comprendo que la experiencia de otros años les haya hecho recapacitar.
    Los protagonistas de este evento son nuestros hijos y muchas veces los padres lo estropeamos con quejas.
    Simplemente queremos como padres que nos comprendáis.
    Muchos tenemos mas de un hijo y no tenemos con quién dejarlos.
    Por lo tanto propongo a la dirección de infantil poder realizar el evento en dos días.
    Sería repartir las clases los días 17 miércoles y 18 jueves.
    De este modo podríamos asistir todos.
    Aprovecho la ocasión también para proponer un servicio guardería aunque tuviéramos que pagar un plus porque vendría bien tanto para estos eventos como para reuniones con las tutoras ya que aveces se producen circunstancias desagradables que los niños no tendrían que vivir las y como he dicho anteriormente hay padres que no pueden dejar a sus hijos con nadie, hay en colegios que ya lo tienen.
    Me gustaría obtener repuesta.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  7. A mi particularmente creo que así va a ser mas importante pero a mi hija le gusta mucho mas q sus compañeros de 1 y 2 de infantil bailen en su fiesta. Y por supuesto que los hermanos tienen muchísima ilusión en ver la graduación de sus hermanos. Y que decir de los abuelo , solo hay que mirar a las entradas y salidas del colegio cuantos abuelos cuidan de sus nietos y que en un acto tan emotivo como este se les deje fuera no me gusta. No se podría hacer en el recreo aunque estemos todos de pie y al sol???

    ResponderEliminar
  8. Hola buenos dias... Me gustaría saber cuando van a subir las fotos de la excursion de los niños de segundo de infantil a La Pardina... Hace mucho que no actualizan el blog y es una pena...
    Gracias...

    ResponderEliminar
  9. Buenos días a todos. Sentimos este "parón" en el blog. Ha sido por falta de tiempo, hemos estado preparando todas las actividades de final de curso. En cuanto podamos iremos subiendo no sólo las de 2º si no también las de 1º y 3º que siguen pendientes.
    Nos alaga que nos echéis de menos ;)
    Un cordial saludo a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por responder a mi comentario... La verdad es que de vez en cuando voy mirando el blog para ver cosas que hacen los pekes...por eso me sorprendió que no hubieseis subido fotos de las excursiones... En concreto las de segundo porque es el curso de mi hijo...��

      Eliminar